Wonder Woman 1984: ¿Qué es lo que pasa?

WM-MovieBox-Magazine

En muchas de las noticias del nuevo universo de DC, las imágenes de la aparición de Chris Pine en el set de WM84 han levantado mucha ámpula entre los fans del film. Muchos fans no entienden cómo puede ser que el protagonista varonil de la primera producción aparezca en la segunda después de morir en la anterior.  Pocos días después el mismo Chris Pine comentaba en sus redes sociales cual era al razón de su aparición en el set.

“En esta nueva película es un poco diferente para Steve Trevor. Las cosas han cambiado y soy yo quien está como un conejo delante de las luces un coche“.

Quien sí ha entrado un poco más en esta cuestión ha sido la directoraPatty Jenkins,:

Pensé en lo que quería que pasara en la segunda película mientras estábamos haciendo la primera así que no fue algo en plan: ‘Tenemos que hacer intentar que esté’. Todo esto es increíblemente importante para la historiaTiene mucho sentido. Es todo lo que puedo decir”.

Wonder Woman sigue avanzando en el tiempo hasta los eventos sucedidos en Liga de la justicia y Batman vs Superman, ahí, se encontrará de nuevo con un enemigo que pondrá a Diana contra la pared y sus amigos.

Estamos tratando esta época de una forma distinta a lo que hemos visto hasta ahora. Siento que hemos tenido muchas versiones distintas de cómo hacerlo. En la versión que hemos hecho sí que hay momentos como: ‘Vaya trajes, no me puedo creer que los luciera’, ya que yo era una niña en los ochentas. Pero también hay una música y artes increíbles. Creo que en los ochentas la humanidad estaba en su punto más extremo y en su mejor momentoEntonces podíamos hacer lo que quisiéramos, no teníamos ni idea de las consecuencias. Mostramos la versión más ambiciosa y elegante de los ochentas. Disfruté filmando la película y recordando una época en la que no teníamos ni idea de cómo todo esto iba a terminar”.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Fuente: Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.